Empresas y finanzas

CLAVES DEL DÍA. 13.00h.

BOLSA - El Ibex-35 moderaba a mediodía las pérdidas y descendía el 0,60%, con lo que se mantenía en la cota de los 12.500 puntos.

BOLSAS - Las bolsas europeas se recuperan tras abrir fuertemente a la baja y algunos mercados incluso ganaban posiciones a mediodía.

BOLSAS - Las bolsas asiáticas cierran de nuevo con pérdidas ante los crecientes temores a una recesión en EEUU.

BOLSAS - El vicepresidente Pedro Solbes admite preocupación por las Bolsas pero pide calma para evaluar la situación.

BOLSAS - La canciller alemana no ve peligro de recesión en Alemania por la caída de las Bolsas internacionales.

CAJAS - Caja Madrid ganó 2.861 millones de euros en 2007, lo que supone un incremento del 117 por ciento respecto a 2006.

AVIACIÓN - Air Europa compra ocho aviones del modelo Boeing 787 Dream Liner, que suponen una inversión de 890 millones de euros.

AVIACIÓN - Airbus recibe un encargo de la compañía taiwanesa China Airlines para la compra firme de 14 aviones A350.

EFECOM

cs

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky