BMC Software Iberia refuerza oferta formativa en ITIL para facilitar la actualización a ITIL V3

? La compañía organiza hasta siete cursos sobre este tema en los tres primeros meses del año.

? Se convierte en prácticamente la única compañía que ofrece formación y certificación en ITIL v3 tanto para sus potenciales y actuales clientes como para sus empleados.

BMC Software anunció hoy el reforzamiento de su oferta de cursos de formación en ITIL, ofrecidos por su unidad de servicios de formación (BMC Educational Services) con la organización de siete nuevos cursos que se desarrollarán este trimestre en España. Todos ellos están dirigidos a aquellos profesionales de TI interesados en completar su conocimiento sobre ITIL con información sobre la nueva versión, con el fin de que puedan actualizarse a la nueva generación de ITIL.

Entre los cursos, dirigidos a usuarios de todos los niveles, destacan "ITIL Version 3: Foundation Upgrade" e ITIL Version 3: Foundation, Simulation and Examination". El primero de ellos, de un día de duración, servirá a los asistentes para conocer las principales novedades de ITIL V3 y las principales novedades que incorpora sobre ITIL V3, e incluye un examen opcional de certificación puente a los fundamentos de ITIL V3. Tendrá lugar en Madrid los días 31 de enero, 25 de febrero y 17 de marzo.

El segundo, de cuatro días de duración, introducirá la Librería de Infraestructura de TI (ITIL® en sus siglas inglesas) y el concepto de Gestión de Servicios de TI (ITSM), y analizará los procesos requeridos para ofrecer, medir y mejorar los servicios tecnológicos, además de ofrecer una explicación sobre la terminología necesita para comprender ITIL V3. Se desarrollará los días 21 de enero y 3 de marzo en Madrid.

Además, la subsidiaria española impartirá otros cursos adicionales sobre ITIL, entre los que se incluyen ITIL Practitioner _ Release and Control Management; ITIL Practitioner _ Support and Restore; ITIL Service Management Master Course _ Service Delivery_ ITIL Service Management Master Course _ Service Support, e ITIL Service Manager Exam Prep and Exam.

Como explica Amparo Martínez, directora de BMC Educational Services para España y Portugal, "BMC está firmemente comprometido con las mejores prácticas ITIL. Hemos sido una de las primeras organizaciones que ha ofrecido formación y clases de certificación en ITIL V3 para clientes existentes, potenciales y empleados y ahora estamos reforzando nuestros programas de educación para facilitar la actualización a la nueva versión".

ITIL es un marco que incluye las mejores prácticas para ayudar a las compañías en la implementación de la gestión de servicios de TI. ITIL V3 refleja los últimos avances en materia de gestión eficaz de las TI y proporciona una guía práctica a las organizaciones a la hora de implantar BSM (Business Software Management).

Para información adicional sobre los cursos impartidos por BMC Educational Services, por favor visite http://services.bmc.com/education

Sobre BMC Software

BMC Software [NYSE:BMC] es un proveedor global líder de soluciones de gestión empresarial que permiten a las empresas gestionar sus infraestructuras tecnológicas desde una perspectiva de negocio. Con Business Service Management, las soluciones de BMC incluyen sistemas empresariales, aplicaciones, bases de datos y gestión de servicio. En el cuarto trimestre fiscal que finalizó el 30 de junio de 2007, los ingresos de BMC fueron aproximadamente de 1.600 millones de dólares. Para más información, visite www.bmc.com© Copyright 2007 BMC Software Inc.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky