MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El RACC alcanzó 924.528 servicios de asistencia mecánica en 2007 lo que supone la gestión de 2.530 servicios diarios y representa un incremento del 10% respecto al 2006, superando así los objetivos previstos inicialmente para el ejercicio de 2007.
El 88% de las averías se repararon 'in situ' mediante el desplazamiento de vehículos taller, permitiendo al automovilista continuar su viaje, informó hoy el club en un comunicado.
La central de alarmas del RACC, desde donde también se atienden los servicios de asistencia en viaje y asistencia médica, gestionó 1.701.428 llamadas telefónicas, 4.660 diarias. El 81% de las llamadas entrantes de asistencia mecánica y asistencia en viaje fueron atendidas en menos de 10 segundos.
El RACC destacó que estos resultados se ven reflejados también en los niveles de calidad que los socios de la entidad valoran a través de encuestas, y que se sitúan en un 8,7 sobre 10.
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