SHANGHAI, China (Reuters) - El mercado de las búsquedas online de China creció un 77,8 por ciento en el tercer trimestre hasta los 5.510 millones de yuanes (623,8 millones de euros), según dijo el miércoles una firma de consultoría tecnológica.
Baidu tuvo un 77,7 por ciento de cuota de mercado, una ligera subida, mientras que Google perdió un punto porcentual con un 18,3 por ciento, dijo la consultora iResearch con sede en Pekín.
Baidu informará de sus resultados trimestrales el 27 de octubre.
El número de usuarios de Internet en China, 485 millones, es mayor que el total de la población de Estados Unidos pero representa solo un 37 por ciento del ratio de penetración en Internet , lo que sugiere un enorme potencial de crecimiento.
Relacionados
- Descubren que las ninas prematuras sobreviven más que los ninos porque asimilan mejor los suplementos del oxígeno
- Descubren que dos proteínas producidas por el hueso están implicadas en la aparición de obesidad
- Cantabria.- Investigadores de la UC, IBBTEC e IFIMAV descubren la asociación de un gen con la diabetes tipo 2
- Investigadores de la UC, IBBTEC e IFIMAV descubren la asociación de un gen con la diabetes tipo 2
- Descubren que el estrógeno evitaría accidentes cerebrovasculares en mujeres menopáusicas jóvenes