ARANDA DE DUERO (BURGOS), 18 (EUROPA PRESS)
El secretario de Estado de Turismo y Comercio, Pedro Mejía, aconsejó hoy al Grupo Leche Pascual la posibilidad de acudir a nuevos mercados para plantearse la producción en otros países ya que la empresa se convierte en "más competitiva y más fuerte frente a la competencia internacional".
Las empresas que, según Mejía están internacionalizadas, con inversiones y plantas en el exterior, se ha constatado que tanto la producción como el empleo en España "crece bastante bien y es un crecimiento sano y serio"
Mejía consideró que además de exportar los productos al mercado exterior es recomendable también invertir otros mercados "más teniendo en cuenta la experiencia, calidad, tecnología, marketing y comercialización" de este grupo empresarial.
El secretario de Estado de Turismo y Comercio realizó estas declaraciones durante su visita a las instalaciones del grupo empresarial en la localidad burgalesa de Aranda de Duero donde conoció las factorías de fabricación de leche, productos lácteos y ovoproductos.
Mejía destacó la apuesta del Grupo Leche Pascual por la calidad y tecnología que "refleja y colma las expectativas formadas de cara a esta visita ya que se constatan estas dos armas fundamentales de la empresa".
En este sentido, recordó a su fundador Tomás Pascual Sanz como una personas que transmitía el "entusiasmo y orgullo" por el proyecto industrial desarrollado en los últimos cuarenta años basado en la calidad y la tecnología.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Grupo Pascual prevé doblar en dos años su producción de leche en Gurb (Barcelona)
- RSC.- El alcalde de Madrid concede a Grupo Leche Pascual el distintivo de 'empresa solidaria'
- Economía/Empresas.- El alcalde de Madrid concede a Grupo Leche Pascual el distintivo de 'empresa solidaria'