La esquiadora alemana Kathrin Hoelzl, campeona del mundo de gigante en 2009 y de la Copa del Mundo de la disciplina en 2010, será baja en la carrera de apertura de la temporada en Soelden (Austria), el próximo fin de semana, y aún no sabe si competirá este curso.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La germana ya estuvo mermada por las molestias físicas el pasado invierno y aún no ha encontrado una solución. Víctima de dolores musculares recurrentes, se ha operado de la espalda y de los dientes, sin notar ningún cambio.
Después de consultar con diversos especialistas en busca de un diagnóstico, la esquiadora de 27 años sufre un desorden metabólico y un problema genético que reduce su resistencia a virus y bacterias.
"Tras largos meses sin hacer deporte, está en plena forma física. Su vuelta a la competición aún no está programada, pero espero que compita en la Copa del Mundo este invierno", indicó el seleccionador alemán Thomas Stauffer.