Star Energy (OTCBB:SERG) ha presentado una demanda RICO (ley contra organizaciones corruptas o influidas por mafiosos) en el tribunal de distrito de Estados Unidos (distrito sur de Nueva York) contra RSM Top Audit (Moscú), RSM International (Londres), diversos directores de las empresas auditoras, y otras personas.
Star afirma la existencia de una organización criminal que tiene como objetivo los mercados financieros de Estados Unidos. RSM es una de las siete principales organizaciones de contabilidad internacionales del mundo.
En la demanda se alega la existencia de una conspiración entre individuos que trabajan en RSM y otras personas externas que han falsificado auditorias de empresas rusas con el fin de aumentar el capital en los mercados de capital de Estados Unidos. Star reclama indemnización por daños de más de 16 millones de dólares estadounidenses.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire