José Moreno Carretero, presidente de Beta Asociados, sigue haciéndose fuerte en Sacyr Vallehermoso, de la que ya controla el 5,103% tras comprar títulos de la compañía representativos del 0,03% de su capital social por 551.500 euros.
Moreno Carretero adquirió en el mercado un total de 136.070 acciones de Sacyr, a un precio de entre 3,67 y 4,22 euros por acción, entre los pasados días 5 y 10 de octubre, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El empresario de la construcción y el Grupo Fuertes son los dos nuevos accionistas que entraron en Sacyr mediante la suscripción de parte de una ampliación de capital que el grupo realizó a comienzos de año. Cada uno de estos socios tiene un puesto en el consejo de administración de Sacyr.