Empresas y finanzas

JP Morgan no alcanza prev en 4TR; se mantendrá 'extremadamente cauteloso' en 08

El banco registró un beneficio de 3.000 millones de dólares, o 86 centavos por acción, en el cuarto trimestre del año, por debajo de los 3.900 millones o 1,09 dólares del mismo período del año anterior.

MADRID (Thomson Financial) - JP Morgan Chase & Co dijo que se mantendría 'extremadamente cauteloso' en el comienzo de 2008 ante las incertidumbres que afronta la economía de Estados Unidos.

Los analistas consultados por Thomson Financial esperaban de media 92 centavos por acción de beneficio.

Los ingresos totales crecieron un 7% a 17.380 millones frente a los 16.110 millones del año pasado, frente a la previsión de los analistas de 17.050 millones.

El banco añadió 2.300 millones a sus reservas de créditos hasta un total de 10.000 millones.

tfn.europemadrid@thomson.com

rmr/rt

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky