Empresas y finanzas

Ricardo de Diego, gerente de Marketing de Kia Motors Iberia

Madrid, 14 ene (EFECOM).- Kia Motors Iberia ha nombrado a Ricardo de Diego como nuevo gerente de Marketing de la filial española para sustituir a Juan Carlos Moya.

De Diego, que desde 2004 desempeñaba el cargo de jefe de producto en KMIb, tiene experiencia en el mundo del automóvil. En 1998 empezó su carrera profesional en Mitsubishi donde ejerció el cargo de jefe de producto y planificación, participando activamente en los planes de formación y Marketing, estudios de mercado, seguimiento de ventas y control de la gama.

Madrileño, de 34 años, De Diego es licenciado en Dirección de Empresas y Marketing por CESMA y Master en Marketing y Comunicación Multimedia por IEDE.

En su nueva responsabilidad en el departamento de Marketing de Kia Motors Iberia, el nuevo gerente tendrá bajo su cargo las áreas de publicidad, patrocinios, marketing relacional, formación y producto. EFECOM

fam/prb

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky