Barcelona, 14 ene (EFECOM).- La revista semanal "Time Out Barcelona" ha vendido 25.000 ejemplares en los quioscos en su primer número, según ha informado en una nota de prensa.
Presentada en sociedad el pasado jueves 10 de enero, la nueva cabecera salió al mercado con un precio de lanzamiento de un euro y con el llamamiento "si te aburres es porque quieres".
La revista está dirigida por Toni Puntí y editada por Sàpiens Publicacions, del grupo Cultura 03, con el aval de una marca internacional nacida en Londres hace 40 años.
Time Out Barcelona está formada por más de 50 profesionales y acerca a los lectores la oferta cultural y de ocio de la Ciudad Condal. EFECOM
sp/mg/br/jma
Relacionados
- El Ibex 35 se desinfla: perdió un 0,18% y cerró la sesión en 14.431,9 puntos
- DIVISAS- Euro empieza la semana cerca de su récord, a 1,49 por dólar
- PREVISIÓN ZONA EURO- Indicadores macroeconómicos de semana del 14 al 18 ene
- Más madera para la recesión: ventas minoristas, IPC, resultados de la banca...
- Otra semana de ganancias