Madrid, 14 ene (EFECOM).- La firma de servicios profesionales Auren facturó 44,4 millones de euros en el 2007, el 10,7 por ciento más que en el año anterior, y prevé un fuerte crecimiento internacional en los próximos meses gracias a su reciente expansión europea, informó hoy la compañía en un comunicado.
La división de asesoría contribuyó con un 38 por ciento de los resultados (16,8 millones de euros), mientras que la de consultoría ingresó el 33 por ciento (14,6 millones de euros); la de auditoría, el 25 por ciento (11,3 millones de euros), y la de finanzas corporativas, el 4 por ciento.
Auren ha potenciado este año su expansión internacional con el desembarco en Alemania, donde ha abierto siete oficinas, aunque también se ha crecido en Latinoamérica con la apertura de oficinas en Chile y Uruguay.
Según el presidente de Auren, Mario Alonso, su compañía se ha confirmado este año como "la primera empresa española que crea una estructura internacional propia".
La empresa se fundó en 1998 y cuenta con 1.200 empleados en 43 oficinas de España, Alemania, Portugal, Argentina, México, Chile, Uruguay, Andorra y Angola. EFECOM
ocr/txr
Relacionados
- Salón Internacional del Automóvil de Detroit: ¡Verde que te quiero verde!
- Salón Internacional del Automóvil de Detroit: ¡Verde que te quiero verde!
- Sevilla acogerá el primer encuentro internacional de tecnología termosolar
- RSC.- Sevilla acoge a partir del lunes un encuentro internacional sobre energía solar térmica de alta temperatura
- Santander- Rodrigo Rato se incorpora a consejo asesor internacional
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) Rato se incorpora al Consejo Internacional del Santander y ganará 200.000 euros al año