SpinVox invierte en el mercado español con la apertura de nuevas oficinas en Madrid

La compañía, que ha anunciado recientemente un acuerdo con Vodafone España, prevé una base global de al menos seis millones de usuarios en el primer trimestre de 2008

SpinVox, líder mundial en mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen), ha abierto nuevas oficinas en España con el objetivo de dar respuesta al fuerte crecimiento que viene experimentando la compañía en España. Fuertemente ligada a España a través de su co-fundadora, Christina Domecq, SpinVox ya ha firmado un importante acuerdo con Vodafone España y espera aumentar su cartera de clientes a lo largo de los próximos meses.

De esta manera, SpinVox apuesta por el gran potencial que ofrece el mercado español para la comercialización de sus soluciones, entre las que destaca Voicemail a través de SpinVox, su revolucionario servicio que convierte mensajes de voz en texto y los envía al destinatario como SMS y/o correo electrónico, para que lo pueda leer en su ordenador o en cualquier dispositivo inalámbrico. Gracias a este innovador servicio los operadores de telecomunicaciones pueden incrementar los ingresos hasta en un 14% de media por usuario. En el corazón de todos los servicios de SpinVox está su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (o VMCS, Voice Message Conversion System?), que trabaja combinando tecnologías punta de reconocimiento de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico en vivo.

Sus servicios de conversión se extienden también al mundo de la Web 2.0, y tienen como objeto aumentar el potencial de las nuevas redes de participación social en Internet. SpinVox ha desarrollado aplicaciones de su servicio que permiten a los usuarios ?capturar el momento? y actualizar sus blogs y redes sociales con una simple llamada de teléfono, sin tener que esperar a conectarse a Internet ni necesitar un teclado para redactar su contenido.

La nueva delegación de SpinVox para España, situada en Alcobendas, está dirigida por Juan Luis Picazo, quien posee una dilatada experiencia de más de 25 años en el desarrollo de soluciones de TI para el mercado de telecomunicaciones y entre cuyos cargos anteriores destaca el de director comercial de Nortel Networks durante casi 10 años. En Spinvox, lidera un equipo de expertos comerciales y técnicos para hacer crecer a la compañía en el mercado nacional.

"Nuestro objetivo es consolidarnos como en el primer proveedor de soluciones de mensajería de conversión de voz a texto para grandes operadores de telecomunicaciones no sólo en España sino en todo el mundo. Nuestras soluciones permiten a los clientes unificar sus comunicaciones y gestionar sus mensajes más eficazmente. El mercado español es uno de los más atractivos para SpinVox, y de hecho será el primero en Europa en adoptar algunos de nuestros servicios más innovadores", explica Christina Domeq, co-fundadora y consejera delegada de SpinVox.

Según Juan Luis Picazo, director general de SpinVox en España, "nuestra nueva oficina refleja el compromiso de SpinVox con el mercado español y nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes en España, así como cubrir con garantías el importante crecimiento de las actividades y de la plantilla que venimos registrando durante los últimos meses". Además, Picazo apunta que "la inversión en el mercado español es también una pieza clave como puente hacia Latinoamérica para las soluciones de la compañía, dadas las fuertes sinergias existentes entre nuestro país y el amplio y atractivo mercado latinoamericano".

Expansión internacional
La potenciación de SpinVox en el mercado español se enmarca dentro de la estrategia de expansión que la multinacional inició hace varios meses y gracias a la cual ya está presente en Europa, América, África y Oceanía. Durante este corto espacio de tiempo, SpinVox se ha convertido en el primer proveedor mundial de soluciones de mensajería de conversión de voz a texto.

Este mercado emergente está explotando gracias a que puede ayudar a resolver algunos de los problemas de comunicación a los que se enfrentan los usuarios y los operadores de redes, además de poder generar nuevas fuentes de ingresos procedentes de los millones de llamadas que no llegan a establecerse y se pierden en todo el mundo.

Estas soluciones también constituyen un elemento clave que permite a los operadores de redes diferenciarse de sus competidores y añadir valor al servicio que ofrecen a sus clientes, ya que les permiten ahorrar tiempo al eliminar la necesidad de escuchar los mensajes de sus buzones de voz.

Este importante crecimiento del mercado está permitiendo a SpinVox aumentar espectacularmente en muy poco tiempo su volumen de negocio. La compañía ha cerrado acuerdos con importantes operadoras de telecomunicaciones en todo el mundo, entre la que destacan Alltel, Cincinati Bell, SaskTel, Telstra, Rogers o la sudafricana Vodacom, además de Vodafone España.

Para hacer una prueba de SpinVox llame desde su móvil al 93 802 12 21.

Para más información sobre SpinVox visite www.spinvox.com.

Acerca de SpinVox
SpinVox® aunó conjuntamente los dos sistemas de comunicación más populares ?la voz y el texto? y creó una nueva categoría de mensajería llamada Voice-to-Screen?. Su premiado servicio está haciendo las comunicaciones diarias más simples y poderosas, generando nuevos ingresos para operadores de VoIP, cable, fijo y móviles, así como proveedores de servicios y socios de la web. SpinVox ya ha lanzado su servicio con Alltel, Cincinnati Bell, Rogers Mobile, Sasktel, Telstra, Vodacom South Africa y Six Apart, y ha anunciado acuerdos con Vodafone Spain y Skype. Como proveedor de servicios gestionados cualquier red o servicio puede implementar SpinVox rápidamente y de forma efectiva en costes.

En el corazón de SpinVox está su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (o VMCS, Voice Message Conversion System?) que trabaja combinando tecnologías punta de reconocimiento de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico en vivo. VMCS está siendo desplegado en cuatro continentes y en cuatro idiomas ? inglés, francés, español y alemán.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky