Madrid, 10 ene (EFECOM).- La compañía aérea Scandinavian Airlines (SAS) refuerza su presencia en España con la introducción de nuevos vuelos desde Oslo a cuatro ciudades españolas: Tenerife, Sevilla, Bilbao y Valencia.
Esta ampliación se incluye dentro de una importante extensión de rutas de SAS desde Noruega, en la que además de los cuatro destinos españoles se incluyen otras ocho ciudades europeas.
A partir del próximo 3 de abril quedarán conectadas con Oslo Tenerife, Valencia, Bilbao y Sevilla, coincidiendo con la entrada en vigor del horario de verano, con dos vuelos a la semana.
SAS anunció también el aumento de frecuencias de su vuelo Madrid-Oslo, que a partir de abril tendrá una frecuencia diaria.EFECOM
mgm/mdo