Empresas y finanzas

Air France-KLM incrementará en un 3,4% su oferta este invierno

El grupo Air France-KLM elevará en un 3,4% de media su oferta para la temporada de invierno 2011-2012, lo que supone revisar a la baja su programación prevista ante el "incierto" contexto económico, la desaceleración del crecimiento económico y el alto precio del petróleo, justificó la compañía.

De esta forma, en su red de larga distancia aumentará tan solo en un 2,6% sus plazas, mientras que en el medio y corto radio la incrementará en un 6,2%, debido principalmente al lanzamiento del proyecto Bases Regionales y a la nueva estructura del 'hub' -centro de interconexión de vuelos- que el grupo franco-holandés posee en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol implementada en verano.

El número de asientos por kilómetro ofertado (AKO) durante el próximo invierno aumentará un 5,2%, respecto a la temporada 2010-2011.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky