Roma, 8 ene (EFECOM).- La firma de restauración Autogrill obtuvo, a través de su filial estadounidense HMSHost, la concesión de nueve puntos de venta en el aeropuerto de Singapur para los próximos tres años, ha informado hoy esa sociedad.
En un comunicado, Autogrill señala que de esa forma "se refuerza" su presencia en Asia, donde ya da servicios en India, Malasia, Nepal, Maldivas y Sri Lanka.
El área comercial adjudicada tiene un espacio total de 900 metros cuadrados repartidos en las terminales 1, 2 y 3.
En los tres años de licencia, Autogrill prevé generar un negocio de 16 millones de dólares (10,8 millones de euros). EFECOM
alg/prb
Relacionados
- COMUNICADO: BT y Microsoft anuncian una alianza para ofrecer una experiencia de entretenimiento a través de Xbox 360 (y 2)
- COMUNICADO: BT y Microsoft anuncian una alianza para ofrecer una experiencia de entretenimiento a través de Xbox 360 (1)
- UE insta a facilitar inversión internacional a través de capital riesgo
- Economía/Bolsa.- Sacyr Vallehermoso cae un 8,92% al cierre tras un error en una orden cursada ayer a través de BBVA
- RSC.- Torraspapel colabora con la Fundación Alonso Quijano en la promoción de la lectura a través de un calendario