Una portavoz de Goupama declaró a AFP que la compañía 'no está en conversaciones con Sacyr'.
PARIS (Thomson Financial) - El grupo francés de seguros y banca Groupama ha desmentido este lunes la información según la cual estaría interesada en comprar el 33% de Sacyr Vallehermoso en Eiffage en consorcio con Axa y Credit Agricole.
Anteriormente, una portavoz de Credit Agricole había dicho a Thomson Financial News que el banco francés desmiente formalmente la noticia publicada en la prensa española.
Según informa El Confidencial, que se basa en fuentes no identificadas, el Ejecutivo galo estaría alentando la formación de un consorcio de empresas dispuestos a comprar el porcentaje del capital de Eiffage en manos de Sacyr objeto de la discordia. El diario online apunta a que Groupama, Axa y Credit Agricole serían los protagonistas de esta solución pactada que podría quedar perfilada en la cumbre hispano-francesa que se celebrará este jueves, 10 de enero.
En Axa señalaron que prefieren no comentar especulaciones.
Sacyr se encuentra inmersa en un proceso judicial por la oposición de Eiffage a la toma de control por parte de la constructora española.
A las 14.57, Sacyr había cambiado de tendencia y caía un 0,29% a 24,43 euros, por debajo de un máximo de 25,70, alcanzado esta mañana antes del desmentido de Credit Agricole.
tfn.europemadrid@thomson.com
AFP/rm/rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Credit Agricole desmiente que quiera comprar a Sacyr su parte en Eiffage
- Credit Agricole desmiente noticia sobre compra de parte de Sacyr en Eiffage
- Crédit Agricole, Axa y Groupama se podrían quedar con 33,2% de Sacyr en Eiffage
- Visto para sentencia: Sacyr y Eiffage sabrán en enero quien pecó en la última Junta gala
- Economía/Empresas.- Sacyr y Eiffage, citados a una vista de conclusiones el 30 de enero en los tribunales galos