Las reuniones de trabajo delante de un café una deliciosa repostería han ganado en los últimos años cada vez más adeptos. ¿El motivo? La mente está más despejada a primera hora de la mañana, tomar un café con los miembros de la reunión relaja y crea un clima de camaradería y además te deja el resto del día para trabajar. Por eso te ofrecemos los catering que sirven los desayunos de empresa más suculentos de Madrid.
Sweet & Salted está formado por un equipo totalmente profesional para satisfacer plenamente las necesidades de cada cliente poniendo a su servicio sus obradores de 1700 metros. En ellos producen cualquier petición personalizada para tu desayuno, como un postre con el logotipo de tu empresa. Se encargan de todo tipo de eventos, desde desayunos o coffee breaks, cócteles, comidas y cenas de gala, vino español y reuniones de empresa hasta comuniones y bautizos.
De cuatro es un catering con los mejores productos elaborados a tu gusto y servidos donde y cuando quieras. Desde el primer contacto hasta la finalización del evento recibirá un trato personalizado y profesional buscando así la mejor oferta gastronómica para tu celebración. Ponen también a su disposición ?El Reservado? un exclusivo restaurante para sus eventos, para grupos reducidos en donde podrá disfrutar de su verdadera esencia. Se encargan de desayunos de empresa desde 6 ? por persona.
Cátering Fortuny es un catering único para sus eventos de empresa que nace tras más de 20 años en el sector de la hostelería y el ocio con la idea de atender todas las necesidades como eventos, presentaciones, fiestas particulares y de empresa, etc. Puedes elegir entre las opciones de desayuno basic, executive y dietético; todos ellos compuestos de zumos, café, fruta y bollería. Destaca la mini brocheta de fruta de temporada, el delicioso blini de queso fresco con membrillo, los mini sandwiches variados con pan de tomate y pan de espinacas o la bandeja de surtido de quesos con uvas y picos de Jerez.
Comida Cool lidera el sector de la restauración vanguardista e innovadora, sin renunciar a los sabores tradicionales. Desde un desayuno de trabajo, una fiesta privada, una presentación de producto o un cóctel, hasta un congreso o convención, este cátering personaliza cualquier tipo de evento con el único límite que marque el cliente.
Su especialidad es ofrecer una materia prima de primera calidad, un servicio excelente, platos originales y exquisitos y la máxima profesionalidad en todo el proceso. Su capacidad de diseñar menús delicatesen de máxima calidad con una relación calidad-precio única en el sector, les ha convertido en una garantía de éxito en la celebración de cualquier evento.