En el pacto remitido a la CNMV, que supone la sindicación del voto de dichos accionistas, se acuerda también el no ceder de forma alguna la titularidad de sus derechos políticos y económicos.
MADRID (Thomson Financial) - Los accionistas de Fluidra SA Aniol, Boyser, Dispur, Edrem y Bidsa, que controlan alrededor de un 57% del capital, han acordado mediante un pacto parasocial no vender, transferir o ceder participaciones de la compañía por un período de cuatro años desde el inicio de su cotización.
Además, los firmantes del pacto se comprometen a no adquirir participaciones en la compañía de modo que suponga la obligación de lanzar una opa.
Según el comunicado, las acciones de estos accionistas que se someterán al pacto de sindicación del voto corresponden a un 54% del capital de Fluidra (13,5% de Boyser, 13,5% de Edrem, 11,4% de Dispur, 7,0% de Aniol y 8,9% de Bidsa).
A las 17.17, Fluidra, que salió a bolsa el 31 de octubre de 2007, perdía un 1,33% a 5,94 euros, mientras el Ibex se dejaba un 1,12% a 15.012,3 puntos.
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.