Empresas y finanzas

El Real Madrid-Barcelona llega a la guerra del pasivo de la mano de Sabadell

La renacida "guerra del pasivo" ha llegado al fútbol. Banco Sabadell ha lanzado un nuevo producto de inversión que busca tocar el sentimiento futbolero de sus clientes y ofreciendo una mayor rentabilidad cuantos más títulos gane el equipo de sus amores, Real Madrid o Barcelona.

La entidad catalana ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo depósito mixto que busca atraer a sus clientes con los posibles títulos de Barcelona y Real Madrid. Este depósito consiste en una doble inversión, con el capital invertido totalmente garantizado.

El depósito, llamado Doble Triplete, asegura un 4% a 7 meses sobre la mitad del capital aportado, mientras que con la otra mitad el cliente obtendrá una remuneración ligada a la evolución del Ibex 35. Esta parte referenciada tiene un plazo de 36 meses y nunca ofrecerá rentabilidad negativa, por lo que el capital está garantizado.

Según explica el banco, se obtendrá una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital invertido que dependerá del número de títulos conseguidos (Campeonato de Liga, Liga de Campeones, Copa del Rey) por el equipo seleccionado (FC Barcelona o Real Madrid): 0,50% TAE si gana un título, 1,00% TAE si gana dos y 1,50% TAE si gana tres títulos.

Este producto se podrá contratar a partir de 600 euros hasta el próximo 3 de noviembre y permite recuperar el capital invertido a cada vencimiento (el 50% a los 7 meses y el otro 50% a los 36 meses)

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky