SAP ha adquirido la firma proveedora de integración 'business-to-business' (B2B) Crossgate con el fin de ampliar su porfolio de producto con soluciones que permitan crear valor "de forma rápida" para sus clientes de todo el mundo.
Según ha informado la compañía de software, el resultado de esta compra, de la que no ha dado cifras, será la creación de redes a nivel empresarial, lo que permitirá a SAP proporcionar una alternativa "fácil" a sus socios comerciales para colaborar, compartir datos y automatizar los procesos que unan a clientes y proveedores, "simplificando el comercio electrónico B2B".
El director general y responsable de la línea de soluciones de negocio de SAP, Peter Maier, ha señalado que, mediante esta adquisición, la empresa ayudará a sus clientes a ampliar sus procesos de negocio de extremo a extremo que se ejecutan en la compañía para ellos y para los socios. "Como resultado, miles de clientes de SAP se unirán a la red para intercambiar información de forma fácil, realizar transacciones más rápidas y mejorar la colaboración", ha indicado Maier.