Empresas y finanzas

Iberia marca récord con más 4 millones de pasajeros en vuelos de largo radio

Madrid, 28 dic (EFECOM).- Iberia ha transportado más de cuatro millones de pasajeros en sus rutas de largo recorrido durante el 2007, lo que supone un récord anual en la historia de la compañía, informó hoy la empresa.

Esta cifra responde a una de las expectativas marcadas en el Plan Director de la compañía: fortalecer los vuelos de largo radio, en especial, hacia América Latina y Estados Unidos, aprovechando las ventajas competitivas de la red de Iberia.

En la actualidad, Iberia tiene un total de 23 destinos con vuelos de largo recorrido, concretamente a Estados Unidos vuela a las capitales de Miami, Nueva York, Chicago, Boston y Washington; y a Sudáfrica a la ciudad de Johannesburgo.

A Latinoamérica llega a Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile, Bogotá, San José de Costa Rica, La Habana, Quito, Guayaquil, Guatemala, México, Panamá, Lima, San Juan de Puerto Rico, Santo Domingo, Montevideo y Caracas.

Además, y en código compartido con otras compañías aéreas, Iberia ofrece vuelos a otros 58 destinos de largo radio.EFECOM

jf/prb

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin