En la actualidad la compañía dispone de 30,5 millones de metros cuadrados potencialmente edificables, la mayor cartera de suelo de Europa, de los que alrededor del 58% se encuentran en España y el 42% en el extranjero, añade.
MADRID (Thomson Financial) - Martinsa Fadesa SA ha incrementado en 1.453.000 metros cuadrados edificables su cartera de suelo finalista tras la aprobación de varios planes parciales en Zaragoza, Murcia, Salamanca y Soria, lo que implicará un aumento notable de la valoración de sus activos, explica la compañía en un comunicado.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Martinsa-Fadesa aumenta su cartera de suelo en 30,5 millones de metros cuadrados
- Martinsa-Fadesa aumenta su cartera de suelo edificable hasta 30,5 millones
- Economía/Empresas.- Martinsa-Fadesa alcanza los 30,5 millones de metros cuadrados de suelo, la mayor cartera de Europa
- Economía/Empresas.- Martinsa-Fadesa inicia la comercialización de su primera promoción en Bulgaria