Schiavone, especializada en obra civil, cuenta actualmente con una cartera de obra pendiente de ejecutar de 800 millones de dólares, incluyendo el contrato que se adjudicó este mes para la construcción junto a Skanska y Shea de la nueva línea 7 del metro de Nueva York, valorado en 1.144 millones.
MADRID (Thomson Financial) - Actividades de Construcción y Servicios ha ejecutado a través de su filial Dragados la adquisición de la constructora estadounidense Schiavone Construction Co por un importe de 150 millones de dólares (102,5 millones de euros), anunció la compañía a la CNMV.
Esta compra se enmarca en el objetivo estratégico de ACS de incrementar su presencia internacional de forma rentable y en mercados con suficiente seguridad jurídica.
En este sentido el grupo presidido por Florentino Pérez espera cerrar 2007 con alrededor del 33% del ebitda previsto de 3.400 millones proveniente de la actividad internacional, señala ACS.
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr/jr/rt/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.