
El próximo día 5 de Octubre la empresa Dataplanning España celebra su décimo aniversario. En estos diez años, la agencia de medios ubicada en Barcelona y especializada en la estrategia, planificación y compra de campañas publicitarias, se ha consolidado totalmente en el mercado español, consiguiendo ser la 4ª agencia independiente a nivel nacional y la 1ª en Catalunya según el ranking 2010 de Infoadex.
En estos momentos de difícil coyuntura económica, cabe destacar también que Dataplanning es la agencia de medios que más ha crecido durante el año 2010, con un incremento de la facturación de más del 60%.
Los factores clave para conseguir estos éxitos se pueden resumir en que Dataplanning ha sabido establecer una estrecha relación con sus clientes, dispone de una potente capacidad de negociación, la innovación y la creatividad están siempre presentes en sus planificaciones y ofrece un servicio totalmente personalizado.
Desde la fundación de Dataplanning, los impulsores de este proyecto, se han esforzado para cumplir la misión con la que desembarcaron en España: ofrecer a los anunciantes la excelencia en el servicio buscando la máxima personalización del mismo. Y siempre, independientemente del nivel presupuestario de los anunciantes.
Clientes y metodología de trabajo
Su eslogan "pure accuracy" resume a la perfección su metodología de trabajo.
La larga lista de clientes que manejan en la actualidad, entre los cuales se encuentran marcas de tan reconocido prestigio como Giochi Preziosi, Cofidis, Vichy Catalán, Olympus, Merial, Haier, Dentaid, Carretilla,Ofertix, etc, etc, y sobre todo la fidelidad de los mismos, es síntoma de la calidad del servicio y avalan el prestigio de Dataplanning.
Para celebrar este importante aniversario, Dataplanning estrenará una nueva imagen corporativa, una web más dinámica y aumentará su presencia en redes sociales.