Empresas y finanzas

El operador móvil de Tuenti contará "en breve" con una oferta de contrato

El operador móvil "social" de Tuenti, la red social adquirida en agosto de 2010 por Telefónica, sumará "en breve" una oferta comercial para contrato a la actual oferta de prepago.

Fuentes de la compañía señalaron que Tuenti, coincidiendo con el desarrollo de los nuevos planes de postpago, ha rediseñando su tienda online de teléfonos 'Tu tienda' para dar cabida, además de la actual oferta prepago, a los nuevos planes de contrato que permitirá a los usuarios adquirir dispositivos libres y escoger el plan que más les convenga.

En concreto, con una tarifa básica de 10 euros se podrán conseguir dispositivos móviles Android y además habrá distintos planes mensuales. Asimismo, el operador móvil "social" ofrecerá sólo la tarjeta SIM con un consumo mínimo de 5 euros al mes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky