El presidente y consejero delegado de Berkshire Hathaway, Warren Buffet, y el presidente de Marmon Holdings, Tom Pritzker, han comunicado que Berkshire adquirirá el 60% de Marmon Holdings, Inc., empresa privada propiedad de fideicomisos para el beneficio de los miembros de la familia Pritzker de Chicago.
El cierre de la transacción tendrá lugar en el primer trimestre de 2008. Antes del cierre, Marmon efectuará una distribución sustancial de efectivo y diversos activos a los accionistas vendedores. Berkshire adquirirá el 60% de Marmon por $4.500 millones. El restante 40% será adquirido mediante adquisiciones por etapas durante un periodo de cinco a seis años por una cantidad que dependerá de los futuros resultados de Marmon.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire