Madrid, 21 dic (EFECOM).- La cadena hotelera NH ha firmado un acuerdo con la empresa Orbitz Worldwide de viajes online, con lo que los hoteles de la cadena española se comercializarán bajo las marcas Orbitz, Cheaptickets, ebookers y HotelClub, informó hoy NH Hoteles.
Con la incorporación de los establecimientos de la cadena española, que dispone de 342 hoteles en 21 países, la empresa estadounidense comercializará más de 80.000 propiedades hoteleras a través de todas sus marcas.
El vicepresidente de Relaciones con Proveedores de Hoteles de la estadounidense, Peggy Bianco, enmarcó el acuerdo con NH Hoteles dentro de su estrategia de expansión internacional, ya que con las nuevas incorporaciones se amplían los destinos a nuevas capitales europeas y latinoamericanas.
Por su parte, el Corporate Officer Marketing & E-Distribution de NH Hoteles, Íñigo Onieva, señaló en una nota que este acuerdo permite a la compañía española alcanzar "todo un nuevo grupo de clientes internacional" que podrán conocer los establecimientos. EFECOM
nur/txr