DataCert, Inc., principal proveedor de soluciones de gestión de cuestiones y gastos legales y de propiedad intelectual (PI), continúa su compromiso con la comunidad legal europea con una serie de seminarios in situ en Bruselas, Zúrich, Ámsterdam y Atenas, centrados en ofrecer información y actualizaciones sobre facturación electrónica a agentes de marcas registradas y patentes de PI.
En la actualidad, cada vez más empresas de Fortune® Global 500 solicitan a los agentes y abogados de todo el mundo que envíen las facturas en formato electrónico. La facturación electrónica legal, a pesar de ser una práctica común en los Estados Unidos, es especialmente compleja en Europa donde las normas relativas al impuesto sobre el valor añadido requieren verificaciones y aprobaciones adicionales.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire