Madrid, 17 dic (EFECOM).- Un total de 4.500 pantallas mostrarán información en tiempo real sobre los números premiados en Loterías y Apuestas del Estado antes de la próxima primavera, informó hoy Telefónica, encargada del despliegue de este proyecto de mercadotecnia dinámica.
En este momento ya hay instaladas un total de 1.900 pantallas distribuidas por administraciones de toda España y por las que se podrán seguir los resultados de los números premiados en el sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre.
Esta información, de carácter corporativo con posibilidad de incluir publicidad de terceros, es divulgada a través del Canal LAE de Loterías y Apuestas del Estado.
A través de dicho canal se suministra, en las administraciones de lotería, información sobre los resultados de Lotería Nacional, La Quiniela 1X2, Lotería Primitiva, Bono Loto, El Gordo, El Quinigol, Euro Millones, Lototurf y Quíntuple Plus.
De este modo, Loterías y Apuestas del Estado espera una media de 13.000.000 de impactos publicitarios y de información a la semana, al instalar pantallas en las 4.500 administraciones de lotería que cuentan con una afluencia de público semanal de 3.000 personas.
Esta campaña se complementa con la implantación de nuevos dispositivos electrónicos conectados a reproductores multimedia como ordenadores, a Internet y a redes privadas. EFECOM
plg/aa/jma
Relacionados
- Economía/Empresas.- Endesa concede sus premios Novare a proyectos de I+D+i en España, Italia y Chile
- Endesa falla la segunda edición de los "Premios Novare", que promueven el desarrollo de proyectos de I+D+I
- COMUNICADO: Los Premios Europeos de Diseño Hotelero 2007 reconocen la innovadora tecnología de DirectStreams