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La filial de operaciones de GP Strategies Corporation (NYSE:GPX), General Physics Corporation (GP), proveedor mundial de soluciones de mejora del rendimiento, ha anunciado recientemente que ha cruzado el umbral de los 20.000 clientes de centrales eléctricas que utilizan el portal de formación basado en web GPiLearn?, para clientes del sector energético nacionales e internacionales. GPiLearn? está siendo utilizado en la actualidad por más de 170 empresas de la industria de generación energética.
La unidad de negocio Energy Services de GP, que ofrece productos y servicios para centrales eléctricas a escala mundial, ha suscrito recientemente contratos de ofertas competitivas por más de $2 millones con dos importantes empresas de servicios eléctricos de Oriente Medio, para elaborar documentación de ingeniería y formación para la mano de obra en varios importantes proyectos concebidos para operar centrales eléctricas por combustión de carbón en EE.UU. (que generan más de la mitad de toda la electricidad consumida), con el fin de generar energía de forma más eficiente y limpia.
El grupo Energy Services ha completado recientemente la instalación de 12 sistemas de control del rendimiento EtaPRO? en España y México (más de 6.000.000 kilovatios de capacidad de generación eléctrica) con la previsión de instalación de otros cuatro sistemas EtaPRO? más en centrales eléctricas para 2008. Estos son ejemplos de proyectos internacionales importantes donde los clientes pueden utilizar el software propio de GP como herramienta para ayudarles a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, al tiempo que aumentan la rentabilidad mediante una eficiencia operacional de la central. GP ha instalado en la actualidad una base de sistemas EtaPRO? en más de 490 unidades de generación en todo el mundo.
Acerca de GP
GP Strategies, cuya principal filial de operaciones es General Physics Corporation, es una empresa cotizada en la Bolsa de Nueva York (GPX). GP es proveedor mundial de soluciones de formación, e-learning, consultoría de gestión y servicios de ingeniería. A través de sus divisiones Sandy Corporation y Via Training, GP ofrece servicios de formación de ventas personalizados. Las soluciones de GP mejoran la efectividad de las organizaciones ofreciendo excelentes e innovadores servicios de formación, consultoría y mejora empresarial, personalizados para cubrir las necesidades específicas de sus clientes. Entre los clientes se incluyen empresas del Fortune 500, de las industrias de fabricación, procesos y energía y otros clientes comerciales y gubernamentales. Más información sobre GP Strategies en www.gpstrategies.com y sobre General Physics Corporation en www.gpworldwide.com.
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