Hoy Cinco Días publica que Luis Portillo, el presidente de Inmobiliaria Colonial SA, y Joaquín Rivero, presidente de Gecina y ex presidente de Metrovacesa, están negociando la fusión de Gecina y Colonial.
MADRID (Thomson Financial) - La CNMV ha decidido suspender la negociación de Inmobiliaria Colonial SA 'por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones', informa el regulador en un comunicado.
El diario explica que las negociaciones se han visto impulsadas por la situación de Rivero en Francia, donde la AMF está investigando si mantiene concertación con su socio Soler en Gecina tras superar entre ambos el 33% del capital de la francesa, lo que le obligaría a lanzar una opa por el 100%.
Precisamente la fusión diluiría las participaciones de Rivero y Soler en Gecina, mientras que Colonial vería reducida su deuda en relación con el valor de los activos de la compañía.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Colonial y Gecina podrían fusionarse y formar el segundo grupo inmobiliario de Europa
- La CNMV suspende la cotización de los títulos de Colonial
- Economía/Empresas.- La CNMV suspende la cotización de los títulos de Colonial
- Las inmobiliarias Colonial y Gecina negocian su fusión Prensa
- Colonial y Gecina negocian su fusión, según Cinco Días