Madrid, 12 dic (EFECOM).- El grupo inmobiliario murciano Polaris World, especializado en turismo residencial, invertirá el próximo año 18 millones de euros en publicidad, que se repartirán al 50 por ciento entre el mercado español y el extranjero, lo que supone repetir la cifra desembolsada para el mismo fin en 2007.
En un comunicado, el presidente de Polaris World, José Luis Hernández, asegura que 2007 va a ser el mejor ejercicio de la historia de la compañía, que "mantiene un ritmo vigoroso de ventas", por lo que no considera necesario incrementar el despliegue publicitario.
Del presupuesto total para este año, 10 millones de euros han sido invertidos en medios extranjeros, principalmente británicos, en tanto que los otros 8 millones han sido gastados en España.
Según Polaris World, la inversión en publicidad llevada a cabo por la compañía desde su creación en 2001 le ha permitido tener un reconocimiento de marca del 72 por ciento entre los británicos, porcentaje superior al 62 por ciento de España. EFECOM
mmr/jma