La multinacional holandesa Unit 4 Agresso anuncia el lanzamiento global de esta avanzada solución desarrollada por CCS Agresso, su filial española
Unit 4 Agresso (www.unit4agresso.com), líder europeo en soluciones ERP, ha anunciado el lanzamiento mundial de Agresso CRM, una avanzada solución de gestión de relaciones con clientes y terceros enfocada específicamente al sector de empresas de servicios.
La nueva solución de Unit 4 Agresso para los equipos de ventas y marketing se ofrece independiente o integrada en Agresso Business World, su suite ERP presente en más de 2.700 compañías de todo el mundo.
Basada 100% en web, puede funcionar sobre múltiples bases de datos, sistemas operativos, y dispositivos de escritorio o móviles. Agresso CRM se ha lanzado globalmente tanto como licencia estándar, on-site como en modalidad de software como servicio (SaaS).
Agresso CRM forma parte de la estrategia de adquisiciones intrínseca a los planes de la multinacional holandesa: convertirse en una compañía de 500 millones de euros hacia 2010. Destaca el espectacular crecimiento de la compañía, un 40% o más en 2007.
Unit 4 Agresso dirige sus productos exclusivamente a un segmento de mercado de crecimiento rápido que denomina BLINC (empresas que viven en constante cambio), que precisan adaptarse dinámica y constantemente al mercado y ser plenamente competitivas, principio garantizado por la arquitectura VITA de Agresso. Agresso CRM es el primero en una serie de "BLINC solution Plug-Ins", y proporcionará la integración a soluciones ERP similares y a la alcanzada por las plataformas de arquitectura orientada a servicio.
Agresso CRM, con tecnología de CCS Agresso
La compañía matriz, la holandesa Unit 4 Agresso, evaluó un amplio abanico de estrategias globales en CRM, incluyendo alianzas con Microsoft. Sin embargo la mejor opción fue la planteada por CCS Agresso.
Esta compañía es fruto de la fusión de Agresso Spain con CCS, una sólida empresa adquirida a finales de 2006 y caracterizada tanto por su vocación europea como por su atractivo y sólido producto CRM, desarrollado con las más avanzadas tecnologías para potenciar la máxima libertad de elección.
Destaca la importante cartera de clientes (1.700 clientes), de los cuales un 10% clientes explotan sus aplicaciones en modo de pago por uso (SaaS).
En palabras de José Miguel Sánchez, Consejero Delegado de CCS Agresso y miembro del consejo de Unit 4 Agresso, "revisamos cuidadosamente los requisitos de negocio de nuestro mercado frente a todas las opciones para adquirir la mejor solución posible de CRM". La intención inicial "era asociarnos con Microsoft, que considerábamos que se avendría a dar respuesta a las necesidades de pyme, organizaciones CRM de servicios. Sin embargo, ni la línea de productos de Microsoft CRM ni otras que estudiamos eran tan sólidas como nuestra tecnología adquirida de CCS. Además, con ello hemos formado un gran equipo de implementación y desarrollo altamente preparado".
Sobre CCS Agresso
CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, resultante de la reciente integración de Centro de Cálculo de Sabadell S.A. y Agresso Spain. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de aproximadamente 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas. Gracias a su tecnología de última generación aplicada a todas sus soluciones tanto ERP (Enterprise Resourcing Planning) como CRM (Customer Relationship Management), CCS Agresso posee la capacidad tecnológica necesaria para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.
La compañía, líder europea en soluciones de gestión e interlocutor global para empresas y organismos públicos, cuenta con un extenso conjunto de partners repartidos por toda la Península Ibérica que ofrecen al cliente una contrastada experiencia en servicios de implementación, asistencia y formación en soluciones de gestión.