Empresas y finanzas

Ibérica de Componentes presenta las placas madre Mini ITX AIMB-250B y AIMB-251

Los nuevos productos, de la marca Advantech están dotados de multitud de entradas/salidas y de muy bajo consumo

Ibérica de Componentes, compañía española que basa su actividad en la comercialización y distribución de las marcas más prestigiosas de los sectores de Electrónica y Comunicaciones, Informática y Movilidad y Sistemas, ha comenzado a comercializar en el mercado español las tarjetas de bajo consumo AIMB - 250B y AIMB ? 251 de la compañía Advantech.

Ambas placas madre disponen de fáciles posibilidades de conexión, hasta seis USB 2.0 y cuatro puertos COM, integrados en un formato de 170 x 170 mm. Las dos tarjetas están diseñadas para permitir soluciones eficaces de espacio y su principal característica es el importante ahorro de energía.

Equipada con un chipset Intel 82855GME, la tarjeta AIMB ? 250B soporta los procesadores Intel Pentium M a 1.8 GHz e Intel Celeron M a 1.5 GHz. La tarjeta AIMB-250B tiene hasta 400 MHz de Front Side Bus y1GB de DDR 266/333 SDRAM. Por su parte, la tarjeta AIMB-251 es válida para un Intel 82852 GM e incluye 600 MHz de procesador Intel Celeron de Tensión Ultra Baja con 400 MHz FSB 1 GB de DDR 200/266 SDRAM.

Las tarjetas AIMB-250-B y AIMB-251 pueden ser expandibles

El CompactFlash, PCI y Mini PCI permiten muchas opciones de expansión futura. Cuatro puertos COM, seis puertos USB y 16 bites GPIO permiten la integración fácil de todas las aplicaciones que quiera el cliente.

Con un puerto 10/100/1000 T- Ethernet disponible para comunicaciones a alta velocidad.

Otra de las ventajas de las tarjetas AIMB-250B y AIMB-251 es la capacidad de integrar gráficos en 3D y vídeos de hasta 64 MB de memoria gráfica. Las tarjetas AIMB-250B y AIMB-251 soportan dual displays como son: CRT + LVDS, DVI/TV-Out + LVDS O CRT + DVI con TV ? out vía señal de vídeo.

Por lo tanto, esta mezcla equilibrada de factores y procesadores, incluso teniendo en cuenta el coste, la conectividad y el tamaño, hacen que las tarjetas AIMB-250B y AIMB-251 sean ideales para máquinas de juego, la educación o aplicaciones en kioscos.

Información Corporativa

Ibérica de Componentes es un grupo español de empresas que cuenta con una amplia experiencia en los distintos mercados a los que se dirige desde 1990, año en el que comenzó la actividad.

La empresa se caracteriza por su adaptación a las necesidades y expectativas de los clientes, ampliando cada vez más la gama de productos siempre en vanguardia de la tecnología. Las empresas representadas por Ibérica de Componentes son líderes mundiales en sus respectivos sectores con una calidad y fiabilidad contrastada a la que unen su cadena de valor y servicio.

Ibérica de Componentes, que ofrece a sus clientes asesoramiento y desarrollos de ingeniería, operación de sistemas, servicios postventa y desarrollos de proyectos llave en mano (instalaciones, puesta en marcha, formación, mantenimientos y reparaciones), se dirige a los mercados de España, Portugal e Italia como distribuidor e integrador y está presente en Asia, Iberoamérica y Europa como fabricante.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky