Madrid, 10 dic (EFECOM).- El operador europeo de telecomunicaciones para empresas Colt está migrando su infraestructura actual a su nueva red de próxima generación con la que espera dar soporte a sus clientes el próximo año, informaron fuentes de esta empresa.
La nueva red permite mayor flexibilidad en los servicios y un aprovisionamiento más rápido, así como mayor número de usuarios que podrán gestionar por si mismos su ancho de banda a través de un portal de servicios online.
La nueva plataforma también facilitará mejoras en los servicios y nuevas soluciones de forma más rápida que las redes actuales.
El servicio se estructurará en tres capas, una de transporte sobre IP y con tecnología Ethernet que simplificará y reducirá costes; otra de control de servicios de voz, datos y multimedia sobre una red inteligente, y una capa de aplicaciones que ofrecerá soporte a las soluciones. EFECOM
aigb/jma
Relacionados
- Economía/Empresas.- Colt espera que su Red de Próxima Generación esté operativa en 2008
- Coronis Systems, empresa de Elster Company y Essensium N.V., spin-off de IMEC, unen sus fuerzas para desarrollar la próxima generación de soluciones "sistema en un chip" de largo alcance y ultrabaja potencia Wavenis®