Barcelona, 8 dic (EFECOM).- Una de las tres personas muertas en el accidente de autocar esta madrugada en Sentiu de Sió (Lleida) había quedado atrapada bajo el vehículo cuando este volcó, han informado hoy los Bomberos de la Generalitat.
El cuerpo de una mujer de 55 años, fue localizado cerca de las tres de la madrugada, por lo que en un principio había sido dada por desaparecida por las autoridades.
Los Bomberos de la Generalitat tuvieron que liberar el cuerpo de la chatarra, con lo que finalmente el saldo del accidente ha sido de tres muertos y dos heridos graves, estos últimos ingresados en la unidad de cuidados intensivos del hospital Arnau de Vilanova de Lleida, además de otras 11 personas que resultaron heridas de diversa consideración.
De las víctimas mortales, dos personas murieron en el lugar del accidente y un tercero perdió la vida cuando ya se encontraba en el centro hospitalario.
De los heridos, cinco están ingresados en estado de diversa consideración en el hospital leridano y el resto, incluyendo las personas que fueron atendidas en el Centre de Atención Primaria de Balaguer, ya han sido dado de alta.
Se trataba de un grupo de 16 ciudadanos portugueses que parece que viajaban de Andorra hacia Portugal cuando tuvieron el siniestro en la C-13, cerca de Balaguer, que está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra. EFECOM
ml/mlb/pam