En un encuentro con analistas tras los resultados de los nueve primeros meses, Poupat-Lafarge aseguró que no ha habido ralentización en los pedidos en la división inmobiliaria, mientras que la división de construcción no ha recibido ninguna cancelación por la crisis crediticia.
PARIS (Thomson Financial) - Bouygues no ve ningún impacto por el momento en su actividad de construcción e inmobiliaria como resultado de la crisis crediticia de este verano, según dijo el vicepresidente Olivier Poupat-Lafarge, quien añadió que no tienen planes de vender la filial de móviles Bouygues Telecom ni TF1.
Esta mañana, el conglomerado francés anunció un beneficio de los nueve primeros meses en línea con lo esperado por el mercado, mientras que las previsiones anuales de ventas fueron elevadas ligeramente de 29.000 a 29.250 millones de euros.
El beneficio neto de los nueve meses fue de 1.100 millones de euros, un 20% más que los 923 millones un año antes, mientras que el beneficio operativo alcanzó los 1.733 millones, un 19% más que hace un año.
Los analistas consultados por Thomson Financial News esperaban un beneficio neto de entre 1.066-1.086 millones de euros y un beneficio operativo de entre 1.702-1.740 millones.
tfn.europemadrid@thomson.com
gt/tc/cl/rm
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Turkish Airlines alcanzó un beneficio neto de 111 millones en los nueve primeros meses, un 52% más
- Exportaciones de Canarias a África aumentaron 48% nueve primeros meses 2007
- Economía/Vivienda.- Los visados de viviendas nuevas cayeron un 22,3% en los nueve primeros meses del año
- Sonae ganó 170,6 millones de euros en los primeros nueve meses
- Compañía juego Cirsa sube facturación 19,5% en nueve primeros meses del año