Las compañías ofrecerán Análisis Predictivo en la plataforma BI número uno del mercado
Business Objects (Nasdaq: BOBJ; Euronext Paris ISIN code: FR0004026250 ? BOB), proveedor líder de soluciones de Business Intelligence (BI), y SPSS (Nasdaq: SPSS), proveedor mundial de software de análisis predictivo, han anunciado hoy que ambas empresas han alcanzado un acuerdo OEM en el que Business Objects ofrecerá a sus clientes la posibilidad de utilizar la tecnología de data mining y análisis predictivo como parte de su plataforma BusinessObjects? XI líder en el mercado. Los usuarios de BusinessObjects XI con tecnología de data mining y análisis predictivo podrán utilizar las predicciones de negocio para tomar más decisiones de negocio más informadas que puedan ayudar a generar ingresos, controlar los gastos y mitigar los riesgos.
La tecnología de análisis de predicción ayuda a explorar el pasado y el presente de escenarios de mercado, así como a descubrir las tendencias e identificar valores atípicos y pronosticar resultados. Por ejemplo, un ejecutivo de ventas de consumo podría estudiar el histórico de ventas de televisores de plasma en diferentes regiones y rápidamente conseguir patrones de datos interesantes, tales como anomalías, tendencias y relaciones que indicarán todas las fuentes de ingresos inexploradas?sin tener que pedir ayuda a un experto. Esta nueva información podría utilizarse para reasignar recursos y aprovechar mejor la oportunidad en las ventas que, en última instancia, ayuda a las empresas a lograr ventajas competitivas y aumentar los ingresos y reducir los costes.
"Business Objects ha sido pionera en ofrecer business intelligence a todos los usuarios dentro de las organizaciones con el fin de que puedan obtener una idea precisa y oportuna para la toma de decisiones con rapidez", dijo Juliette Sultan, Vicepresidenta de Investigación de información de Business Objects. "Esta integración del análisis predictivo en nuestra plataforma BusinessObjects XI es otro ejemplo de nuestra continua innovación y liderazgo en el mercado".
"Este acuerdo cambia el mercado, confirmando el creciente interés ?de toda la empresa? en el valor de la tecnología de análisis predictivo", comenta Patrick McCue, Vicepresidente Global de Alianzas de SPSS. "Juntos vamos a proporcionar a las empresas un mayor acceso al análisis predictivo como una herramienta competitiva de vanguardia en el entorno del business intelligence".
Acerca de Business Objects
Business Objects ha sido pionera en business intelligence (BI) desde que aparecieran en el mercado este tipo de soluciones. Hoy, como compañía líder de software BI, Business Objects transforma el modo en que el mundo trabaja con la información inteligente. La compañía ayuda a mejorar el conocimiento y la toma de decisiones en más de 45.000 organizaciones de todo el mundo. Mediante la combinación de tecnología innovadora, consultoría global y servicios de formación, además de la red de partners más fuerte y diversa del sector, Business Objects permite a las compañías de todos los tamaños tomar decisiones decisivas para su negocio, basadas en información inteligente, precisa y puntual.
Business Objects, cuenta dos oficinas centrales en San José, California, y París, Francia. Sus acciones cotizan en bolsa tanto en el Nasdaq (BOBJ) como en Euronext París (ISIN: FR0004026250 - BOB). Pueden encontrar más información sobre Business Objects en www.businessobjects.com
Acerca de SPSS INc.
SPSS Inc. (Nasdaq: SPSSI) es proveedor líder en software y soluciones de análisis predictivo. La tecnología de análisis predictivo de la compañía mejora los procesos de negocio dando a las organizaciones la visibilidad para la toma de decisiones de todos los días. Mediante la incorporación de análisis predictivo en sus operaciones diarias, las organizaciones se convierten en Empresas Predictivas ?en condiciones de dirigir y automatizar las decisiones empresariales para conseguir sus objetivos y lograr una ventaja competitiva mensurable. Más de 250.000 clientes del sector público, académico y comercial se basan en la tecnología de SPSS para mejorar sus ingresos, reducir los costes y detectar y prevenir el fraude. Fundada en 1968, SPSS tiene su sede central en Chicago, Illinois. Para obtener más información, por favor, visite la página Web: www.spss.com.
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