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Teradata presenta nuevos avances en márketing de diálogo con el cliente con el lanzamiento de Teradata Relationship Manager Versión 6

El nuevo portafolio de software guía a la inteligencia analítica a través de múltiples pasos de interacción con el cliente para establecer conversaciones personales rentables

Teradata Corporation (NYSE:TDC), el líder global en enterprise data warehousing, ha anunciado la disponibilidad, de la más avanzada aplicación de software del mercado para automatización de márketing, la Versión 6 de Teradata Relationship Manager (RMV6). La nueva versión inyecta enterprise intelligence en los múltiples pasos en las conversaciones con el cliente, a lo largo de distintos canales de ventas y servicios, tales como Internet, tiendas, terminales de autoservicio ?cajeros automáticos-(ATMs ? Automated Teller Machines) y call centers. Con una nueva interfaz de usuario, una nueva arquitectura y nuevas capacidades; ayuda a planear, coordinar y evaluar secuencias de diálogos de clientes, muchas de ellas impulsadas por los mismos usuarios.

El nuevo software integra administración analítica y operacional para el cliente; soportando la última versión de Java en Teradata Active Data Warehouse.

"Así se ve el futuro del marketing al nivel de negocio y cliente", comentó Lisa Loftis, consultora de Intelligent Solutions. "La habilidad para coordinar una secuencia consistente de conversaciones multi-pasos con clientes que se encuentran en distintos puntos en tiempo real es lo más sagrado en el márketing. Las compañías que dependen de sofisticados compromisos con clientes en términos de diferenciación de marca y ventaja competitiva pueden aprovechar las ventajas del Asistente Relacional Teradata".

Para dar una mayor precisión a la selección de clientes potenciales para un mensaje en particular, RMV6 también proporciona un rango de opciones de selección, incluyendo un punto único y una interfaz de segmentación de clientes sensorial, en la que los mensajes pueden vincularse eficientemente a los clientes más relevantes con tan sólo el movimiento de un dedo.

Otras innovaciones incluyen mejoras en la reutilización, simplificando a su vez el manejo de ambientes complejos, de forma que se puedan crear y desarrollar rápidamente comunicaciones en proceso. Su nueva arquitectura tipo Java puede encajar en ambientes corporativos de TI ya existentes, y eventualmente, simplificar su administración y mantenimiento.

"Como usuario frecuente de Teradata CRM, nos alegramos de las nuevas capacidades del RMV6", explicó Craig Gard, gerente de aplicaciones y desarrollo para Meredith Corporation. "Reconocemos el valor potencial de la productividad acelerada y las conversaciones cada vez más elegantes y personalizadas en múltiples pasos que ofrece el uso del RMV6 de Teradata".

Craig Gard es un miembro activo y ex CEO del Consejo Asesor de la Aplicaciones Analíticas de Producto de Teradata. Las comunicaciones para clientes que maneja Meredith tienen un alcance de más de 85 millones de estadounidenses al mes, con publicaciones como Better Homes and Gardens. La compañía también tiene una amplia presencia en Internet, con 30 sitios Web, así como diversas alianzas con algunos de los destinos más importantes online.

Es muy sencillo, el RMV6 ayuda a los usuarios a crear conversaciones más inteligentes con mayor rapidez", explica Sam Gragg, vicepresidente de Teradata Customer Management Solutions Marketing. "En realidad, esa es la mayor ventaja de trabajar en tiempo real, ya que el portfolio de data warehouse cuenta con CRM analítico y operacional previamente integrado. Nuestros clientes tienden a ser compañías con requerimientos exigentes y complejos. Es por ello que acuden a nosotros en primer lugar, pues esperan soluciones reales de negocio por parte de Teradata".

Teradata Relationship Manager Version 6 equipa a los clientes con nuevas herramientas, ofreciendo:

·Aplicar conocimientos derivados de la inteligencia del cliente a nivel empresarial en tiempo real

·Reducir el período de tiempo para crear campañas de mercado con herramientas bien integradas que incrementen la productividad y el retorno de inversión con cada contacto

·Identificar automáticamente y priorizar las comunicaciones más relevantes para los clientes individuales de acuerdo a sus preferencias de interacción por canales
Además, los nuevos socios de Teradata han colaborado con capacidades de integración complementarias al portafolio del RMV6, incluyendo:

·Asesor de Interacción Teradata (Teradata Interaction Advisor)? Análisis en tiempo real que recomienda la mejor oferta o mensaje próximo al cliente en el momento de la interacción

·Gestor de Recursos de Márketing Teradata , ( -MRM- Teradata Marketing Resource Management) ? Software para administrar procesos y evaluar actividades de márketing.

·Teradata eMarketing- Herramientas integradas para el canal Web, que incluyen una estructura de correo electrónico de primer nivel, reportes de tiempo real, encuestas automatizadas, tracking, y un banner para generación de información comercial

En 2007, Teradata amplió su portfolio de soluciones customer management de gestión de clientes, con las siguientes soluciones renovadas:

·Teradata Enterprise Offer Management ? enlace automático, priorizando y optimizando las ofertas al consumidor en el punto de venta o servicio

·Teradata Event-Based Marketing ? programa que lee y reconoce conductas específicas de los clientes, y maneja la notificación y el seguimiento

Acerca de Teradata Division

Teradata Corporation (NYSE: TDC), es la compañía más grande del mundo centrada en descubrir y aumenta la inteligencia -RAISING INTELLIGENCE- de sus clientes mediante data warehousing empresarial y aplicaciones analíticas. Teradata está presente en más de 60 países y a través de la Web en. www.teradata.com.

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