Empresas y finanzas

La Unión de Campesinos convoca una protesta durante una visita de la ministra

Valladolid, 29 nov (EFECOM).- La Unión de Campesinos de Castilla y León ha convocado para el próximo sábado, 1 de diciembre, una protesta durante una visita de la ministra de Agricultura, Elena Espinosa, a la provincia de León.

El coordinador de esta organización agraria, Jesús Manuel González Palacín, anunció hoy que la protesta coincidirá con la inauguración de unos regadíos por parte de la ministra en la localidad leonesa de Cubillas de los Oteros.

La organización reclamará de este modo, "pacíficamente", soluciones a la crisis por la que atraviesa el sector debido a los bajos precios que perciben los ganaderos.

González Palacín hizo esta anuncio tras la manifestación en la que unos 300 ganaderos de Castilla y León pidieron esta mañana en Valladolid soluciones a esta "grave crisis", convocados por la Unión de Campesinos. EFECOM

lar/lgo

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky