Empresas y finanzas

Marco Aldany llevará sus servicios hasta Polonia, Rumania, Hungría y la República Checa

Es la cadena líder del sector de la peluquería en España, con 400 establecimientos

En nuestro país ha firmado 45 contratos de franquicia en los dos últimos meses

La marca estrella del grupo The Chic Corporation ha dado un nuevo impulso a su expansión internacional ?hasta el momento, y fuera de nuestras fronteras, tiene presencia en Portugal y Centroamérica?. Ahora, la firma de un acuerdo de master franquicia le va a permitir entrar en cuatro mercados de la Europa del Este.

La cadena líder del sector de la peluquería en nuestro país, Marco Aldany, propiedad del grupo The Chic Corporation, acaba de cerrar un acuerdo de master franquicia que le permitirá desembarcar en Polonia, Rumania, Hungría y la República Checa.

En palabras de Javier Pelayo, Director General de Expansión de The Chic Corporation, "Marco Aldany reunía ya todas las condiciones necesarias para poder ser exportable, y lo único que hemos hecho es plasmarlas en realidad, apostando por nuestra entrada en un área europea interesante, donde queremos llevar a cabo un crecimiento muy rápido".

En este sentido, los objetivos que se han marcado desde la firma franquiciadora son los de "abrir 250 establecimientos en un período de 10 años, lo que supondría una media de unas 25 aperturas anuales. La idea es que de esa cantidad, el 80% funcionen en régimen de franquicia, si bien está previsto que inauguremos nuestro primer local de carácter propio en Varsovia, en los dos primeros meses de 2008".

Además de la entrada en estos cuatro países de la Europa del Este, la cadena también quiere tener presencia en el mercado estadounidense: "El próximo mes de enero acudiremos a una feria de franquicias en Florida, del 13 al 15, con una persona interesada en convertirse en nuestro franquiciado maestro para ese Estado, abriendo en primer lugar centros propios con la posibilidad de franquiciar más adelante", comenta Javier Pelayo.

Finalmente, y por lo que respecta al mercado español, Marco Aldany continúa con su marcha imparable. De hecho, en los dos últimos meses se han firmado 45 contratos de franquicia, lo que significa que "se está haciendo un trabajo serio, que el modelo de negocio es muy interesante, y que, además, muchos de estos contratos son de franquiciados que ya gestionaban una o varias peluquerías nuestras", concluye el Director General de Expansión del grupo The Chic Corporation.

Sobre Marco Aldany

Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con 400 establecimientos operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.

Más de 50 años de presencia en el sector le han dado la experiencia, la estructura y los recursos que le permiten marcarse su propia tasa de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año, en facturación y beneficios.

Algunas de las ventajas de formar parte de Marco Aldany son las de asegurar una óptima formación dentro de las mejores escuelas de peluquería y estética que existen en España, así como las facilidades que se ofrecen para la promoción interna.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky