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Telefónica se une a Sequoia Capital, Accel Partners, Globespan Capital y Vodafone como inversor en Amobee Media Systems
Amobee Media Systems, líder mundial en soluciones de publicidad para operadores móviles, ha anunciado que Telefónica ha realizado una inversión minoritaria en Amobee. Telefónica se une a Sequoia Capital, Accel Partners, Globespan y Vodafone en la financiación de la próxima etapa de desarrollo de Amobee.
Amobee Media Systems fue fundada en mayo de 2005, con el objetivo de permitir a todas las figuras de la cadena de valor de datos y contenidos móviles que obtuvieran nuevos ingresos de la publicidad. Su solución de software es compatible con la distribución de publicidad digital a todos los tipos de contenido y comunicaciones móviles, incluidos WAP y web móviles, juegos móviles, video móvil y mensajes móviles.
El equipo de gestión de Amobee, formado por un sólido grupo de directivos, con una combinación de experiencia inalámbrica, publicidad y medios interactivos, ha producido la mejor solución personalizada para los operadores móviles. La edición de publicidad desde la plataforma de Amobee se produce de una forma no intrusiva y contextual, otorgando de este modo a los usuarios el control sobre el compromiso.
"Hemos evaluado un gran número de plataformas competentes para incorporar publicidad en el entorno móvil. Hemos elegido invertir y asociarnos con Amobee porque hemos llegado a la conclusión de que ofrece la mejor solución para financiar los anuncios de nuestro creciente número de servicios de datos móviles, al tiempo que garantiza que nuestros clientes obtienen el mejor valor, así como la experiencia móvil más rica", declara Russ Shaw, Director de Innovación de Telefonica. "También creemos que el modelo centrado en el portador de Amobee generará el inventario de publicidad móvil de la mejor calidad, garantizando que los anunciantes obtengan la mejor proposición".
"Amobee se está convirtiendo rápidamente en la norma estándar para que los operadores proporcionen anuncios relevantes, dinámicos y contextuales a sus clientes", comenta Zohar Levkovitz, Consejero Delegado y Co-fundador de Amobee Media Systems. "En menos de un año, hemos realizado avances considerables y ahora hemos generado ingresos de publicidad móvil de los principales operadores en los mercados más importantes del mundo. Con la inversión de Telefónica, Amobee reforzará su posición como el principal proveedor de soluciones de publicidad móviles del mundo"
La publicidad móvil representa un potencial sin precedentes para aumentar el alcance de los anunciantes. Según Pyramid Research, para 2010, se incorporarán un total de 1.000 millones de nuevos abonados móviles a la base actual de 2.800 millones. Además, según Informa, los ingresos de la publicidad móvil aumentarán a los $113500 millones en 2011.
Acerca de Amobee Media Systems:
Amobee Media Systems ha construido y diseñado la primera y única solución de publicidad añadida de telecomunicaciones dedicada a los operadores móviles, permitiéndoles insertar de forma dinámica anuncios en todas las formas de contenido y comunicaciones móviles: WAP Browsing, Video & Música, SMS, MMS y juegos etc... La completa solución de publicidad de Amobee ha sido concebida para facilitar el lanzamiento de campañas de publicidad para la creación de marca, respuesta directa y campañas de generación de líderes, ayudando a los operadores móviles y a sus abonados a "obtener más por menos". La empresa también ha contratado a publicistas y a agencias de medios para comprar directamente inventarios de publicidad como parte de la creciente red publicitaria Amobee.
El sistema de medios de Amobee tiene compatibilidad con todo desde inserciones de publicidad móvil en juegos, en videos, en wap y en mensajes móviles. Las inserciones se realizan con el consentimiento del usuario y de forma no intrusiva y contextual, aumentando de este modo el valor de los medios al tiempo que se permite a los usuarios un control de su compromiso.
Con sede en San Francisco, la empresa disfruta de un respaldo financieros de algunas de las mayores empresas de capital riesgo: Accel Partners (www.accel.com), Sequoia Capital (www.sequoiacap.com), y Globespan (www.globespancapital.com). La empresa también cuenta con el respaldo de dos de los operadores líderes del mercado: Vodafone y Telefónica. Amobee tiene oficinas comerciales en Londres y San Francisco, con I+D en Herzliya (Israel).
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".