Abertis sale así al paso de las noticias aparecidas en prensa ayer según las cuales había elevado su participación en Brisa hasta alrededor del 18% tras comprar casi un 5% a compañías de Capital Group y un 3% en el mercado, lo que provocó que la concesionaria portuguesa finalizara su alianza estratégica con Abertis debido a su 'sustancial y velado' aumento de capital.
MADRID (Thomson Financial) - Abertis Infraestructuras SA ha incrementado su participación en Brisa Auto-Estradas de Portugal SA en un 4,58% por 272,2 millones hasta el 14,58% pero no se propone en las actuales circunstancias lanzar una opa sobre la portuguesa, informa la compañía en un comunicado.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Abertis alcanza el 14,58% de Brisa y descarta lanzar una OPA en las actuales circunstancias
- Brisa- CEO desmiente que fin alianza con Abertis cambie su estrategia -Prensa
- Abertis comunica la adquisición del 4,58% de la portuguesa Brisa
- ¿Ciao Italia? Abertis pisa el acelerador en Portugal con Brisa
- Abertis descarta lanzar una opa sobre la portuguesa Brisa tras elevar su participación hasta el 14,58%