CWorks Systems lanza su primera campaña publicitaria internacional "CWorks Aware" en BBC World

La campaña "CWorks Aware" será internacional a través de la televisión, Internet y la publicidad CWorks Systems Berhad (Mesdaq:CWS 0079), proveedor mundial de software de información de mantenimiento, ha anunciado el lanzamiento de su primera campaña de medios internacionales denominada "CWorks Aware". En esta campaña, CWorks presentará dos sectores distintos que utilizan su software de mantenimiento en anuncios que se emitirán hoy en BBC World. BBC World cuenta con 65 millones de espectadores en todo el mundo por semana y se retransmite en inglés en más de 200 países. La iniciativa de "CWorks Aware" ha sido concebida para acercar el software de mantenimiento gratuito de CWorks a millones de nuevos usuarios en todo el mundo. "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal". - Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky