MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
Walt Disney y la Fundación MAPFRE (MAP.MC)han colaborado en la creación de una campaña que tiene como objetivo concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de la seguridad vial.
Para ello, tanto Disney Channel como Disney Junior servirán de plataforma y emitirán en primicia la serie “Jota Jota quiere aprender seguridad vial”, donde se presentarán situaciones simuladas de casos prácticos para fomentar el comportamiento responsable de los menores y adolescentes.
La trama de cada episodio, de dos minutos de duración, gira en torno a un curioso niño que gracias a la ayuda de su padre aprenderá a caminar por la vía pública con total seguridad.
Para completar esta iniciativa, las nuevas historias serán difundidas a través de www.disney.es/seguridadvial y www.losmaspequenosylaseguridadvial.com. A través este último los internautas podrán participar en concurso y descargarse contenidos.
El estreno de la serie tendrá lugar el próximo 18 de junio en Disney Junior y el 3 de julio en Disney Channel.
(SERVIMEDIA)
16-JUN-11
JAL/gja
Relacionados
- Rsc. fundación mapfre convoca sus ayudas y becas para 2011
- Rsc. fundación mapfre convoca sus ayudas y becas para 2011
- Fundación MAPFRE y FEAPS Madrid seguirán fomentando las actividades de ocio inclusivo de los discapacitados
- FEAPS Madrid y la Fundación MAPFRE seguirán fomentando las actividades de ocio inclusivo de los discapacitados
- Dibujos de Dalí, Picasso, Rodin, Fortuny, Sorolla o Chillida se dan cita, por primera vez, en la Fundación Mapfre