Empresas y finanzas

UniCredito- Bº neto 3TR sin Capitalia cumple con parte alta de previsiones

Los resultados excluyen Capitalia SpA, con la que UniCredito se fusionó el 1 de octubre y la comparación está afectada por la venta de 2S Banca el año pasado.

MILAN (Thomson Financial) - UniCredito SpA dijo que el beneficio neto del tercer trimestre cayó a 1.122 millones de euros desde los 1.462 millones de hace un año, pero alcanza la parte alta del rango de 933-1.164 millones esperados por los analistas consultados por Thomson Financial.

Los ingresos subieron ligeramente a los 5.692 millones frente a los 5.630 millones hace un año; mientras que el margen de explotación alcanzó los 2.411 millones desde los 2.384 millones hace un año.

El beneficio neto de Capitalia en el trimestre bajó a 82,2 millones desde los 241,0 millones hace un año frente a las previsiones de los analistas de 150-195 millones.

Los resultados se vieron impactados por el aumento de provisiones, la inclusión de una partida de costes de reestructuración de 67 millones y las menores plusvalías.

El total de ingresos trimestral de Capitalia subió a los 1.178 millones de euros desde los 1.139 millones hace un año.

tfn.europemadrid@thomson.com

pw/cl/tg

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint