Empresas y finanzas

Tecnocom prevé Ebitda pro forma superior a 26 mln en 2007

En una nota a la CNMV, la compañía reiteró su previsión de ingresos pro forma de 450 millones de euros en 2007 tras la compra de Getronics.

MADRID (Thomson Financial) - Tecnocom Telecomunicaciones y Energía prevé que su Ebitda (beneficio bruto de explotación) será superior a 26 millones en 2007 tras la compra de Getronics.

Por otro lado, Tecnocom ha aumentado en un 78% el beneficio neto de los primeros nueve meses del año hasta 3,08 millones de euros.

Los ingresos del grupo alcanzaron los 108 millones hasta septiembre, un 52% más que en 2006, gracias a la consolidación e integración de todas las adquisiciones realizadas (Open Solutions, Eurocomercial, Softgal y Grupo Scorpion).

Tecnocom acordó en junio la compra de la filial ibérica de Getronics por un importe de entre 80 y 95 millones.

tfn.europemadrid@thomson.com

rmr/tg

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky