
Ya queda muy poco. A partir del próximo 6 de junio elEconomista pondrá a su disposición elSuperLunes, el nuevo periódico con más reportajes especiales y contenido que sustituirá la versión de papel, sólo los lunes, por una edición en soporte digital.
Para poder leer el nuevo periódico de los lunes que estará disponible sólo ese día en su edición impresa en PDF (de martes a sábado podrá seguir adquiriendo la versión de papel en su punto de venta habitual) deberá registrarse previamente entrando aquí. Necesitará proporcionar una cuenta de correo electrónico y una contraseña y llenar un formulario.
Una vez culminado el registro, recibirá desde el lunes 6 de junio y todos los lunes, completamente gratis sólo hasta el 31 de diciembre de 2011, la versión impresa en PDF desde las 0:05 horas, que es cuando le llegará a su correo electrónico.
Así, podrá leer el periódico del lunes en su ordenador, iPad, smartphone o cualquier dispositivo que posea. También puede acceder durante todo el día del lunes siempre que se haya registrado previamente. Puede empezar a registrarse a partir de ahora y ser uno de los primeros en disfrutar de este gran esfuerzo editorial.
Mayor paginación
elSuperLunes supondrá un gran cambio para la prensa escrita. En este caso lo que encontrará es una versión completamente mejorada, ya que supone un aumento de los reportajes especiales y la incorporación de nuevo contenido como por ejemplo una gran agenda nacional (en donde se reunirán los acontecimientos más importantes de la semana) y una agenda internacional que estará a cargo de Nouriel Roubini, el gurú que predijo la crisis.
Pero hay más. La mayor paginación permitirá ampliar al doble, el contenido del suplemento jurídico de elEconomista: el iuris & Lex. Así por ejemplo, este lunes podrá disfrutar del especial sobre la próxima declaración de la Renta que se incluirá en el suplemento jurídico.
En elSuperLunes también encontrará los mejores análisis del Detector de Tesoros, que una de las trece potentes herramientas financieras de nuestro portal de pago para inversores, Ecotrader.es que contiene una selección de acciones con los mejores fundamentales y avaladas por el análisis técnico.
Se trata en definitiva de un periódico que busca hacer de los lunes un día especial para la prensa económica. Y todo esto en versión PDF, lo que supone un cambio de su canal de distribución habitual.
Y de martes a sábado en papel
Hay que destacar que el diario elEconomista seguirá saliendo en papel de martes a sábado con la más completa y mejor información y podrá seguir adquiriéndo su ejemplar en su punto de venta habitual.
No olvide además que elSuperlunes forma parte de la gran revolución que se llevará a cabo a lo largo del mes de junio y que involucra una amplia y sofisticada oferta editorial.
Una prueba más de que el líder de la prensa económica sigue haciendo una fuerte apuesta por Internet, como lo hizo desde su aparición hace más de cinco años. En ese entonces, elEconomista fue el único medio de comunicación español que nació con los soportes de papel e Internet integrados, una visión que le ha permitido situarse a la cabeza de la prensa económica y que lo ha llevado a batir records de audiencia en pocos años alcanzando en la actualidad los cuatro millones y medio de usuarios únicos.
Hoy elEconomista vuelve a demostrar su fortaleza innovadora liderando esta vez la gran revolución de la prensa escrita. Una revolución que supone el lanzamiento de una nunca antes vista oferta editorial y que empieza el próximo lunes 6 de junio con el lanzamiento de elSuperlunes.
Desde ese día y los siguientes, los lectores de elEconomista serán testigos de los cambios profundos que impulsará el líder económico y que le permitirán adelantarse otra vez, al futuro de Internet.
¡No pierda la gran oportunidad de ser parte de esta revolución!