MADRID, 08 (EUROPA PRESS)
Antevenio, empresa de publicidad y marketing interactivo en España, ha adquirido el 51% del capital de la sociedad italiana Webnation por una cantidad de 1,5 millones de euros, según informó hoy la compañía.
Webnation es una empresa especializada en marketing a través de Internet. Su actividad principal consiste en determinar y generar contactos de prospección para los anunciantes o 'Lead Management'. Con esta adquisición en el sur de Europa, Antevenio espera acelerar su estrategia de crecimiento.
La empresa adquirida pasará a llamarse Antevenio Italia, y está destinada a ser la plataforma de desarrollo de todas las ofertas de Antevenio en ese país: Centrocom, Comunidades, Netfilia y Antevenio Direct.
Los principales clientes de Webnation son marcas italianas como Prometeo, Polimedia, Emiflex, Giordano, Borgo Real, o la Academia Europea. Esta cuenta de clientes ha llevado a la compañía a alcanzar desde enero a agosto de 2007 una cifra de negocio total de 1,76 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- PepeJets, empresa de aviación ejecutiva de Globalia, compra a Embraer sus primeros 11 jets
- Economía/Empresas.- La plantilla de Merck acepta la oferta de la empresa y desconvoca la huelga para el 14 de noviembre
- Economía/Empresas.- CE autoriza con condiciones la compra de la empresa de transporte EWS por parte de Deutsche Bahn
- Economía/Empresas.- CE autoriza a IPH y PSA a crear una empresa para operar una terminal de contenedores en Reino Unido
- Economía/Empresas.- Comsa adquiere el 50% de la empresa de tratamiento de residuos catalana CLD